El concejal se solidariza con la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha y asistirá al espectáculo de danza.

img_197878

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, se solidariza con la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (AIDISCAM) y asistirá al espectáculo de danza “Performance by Four”, que se celebra a su beneficio el 27 de noviembre, en el Teatro de La Paz. El edil ha animado a los vecinos de Albacete a que pongan su granito de arena y disfruten del arte de Aleix Mañé, Francisco Lorenzo, Sara Fernández y Esteban Berlanga. “Entre 10 y 12 euros se puede disfrutar de esta propuesta artística y ayudar a AIDISCAM en su labor”, ha dicho.

Soriano ha destacado el trabajo diario que la asociación desarrolla por las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha. “Lucha por su integración laboral y social en la región con varios proyectos en activo”, ha asegurado. El concejal se ha comprometido en seguir apoyando a AIDISCAM y estudiar sus iniciativas.  Ha tendido de nuevo su mano a los responsables de la organización para materializar sus propuestas y beneficiar así a las personas con capacidades distintas.

eldiadigital.es