Contará con sillas de ruedas a prueba de agua, un área donde el agua será tibia y juegos accesibles a las necesidades de los visitantes

En San Antonio, Texas, abrirá el primer parque acuático del mundo completamente accesible para personas con diversidad funcional.

Se trata de ‘Morgan’s Inspiration Island’ parte de la compañía ‘Morgan’s Wonderland’ que dará a aquellas personas con capacidades diferentes, especialmente niños, la oportunidad de disfrutar de un parque de diversiones a su medida. Además el parque anunció la apertura de una nueva atracción como parte de una expansión multimillonaria.

Foto de MORGAN’S INSPIRATION ISLAND

El parque acuático contará con seis elementos principales, incluyendo cinco áreas de juegos acuáticos, pero trabajará en conservar, almacenar, filtrar y reusar el agua utilizada.

“Creemos que esta nueva atracción será tremendamente popular porque incluso los niños y adultos en sillas de ruedas podrán divertirse bajo el sol del sur de Texas”, dijo Gordon Hartman, dueño de las instalaciones.

Foto de MORGAN’S INSPIRATION ISLAND

La construcción del parque acuático comenzó en noviembre de 2015 y costó alrededor de 17 millones de dólares.

Entre las comodidades están las pulseras a prueba de agua que ayudarán a los visitantes a saber dónde están los niños, sillas de ruedas a prueba de agua, y un área donde la temperatura del agua será ajustada para satisfacer a aquellas personas que sean sensibles al frío.

Foto de MORGAN’S INSPIRATION ISLAND

El parque acuático estará abierto de los siete días de la semana hasta mediados de agosto, pues después solamente abrirá los fines de semana.

La gran inauguración será este sábado 17 de julio.

Fuente. tododisca.com