No tuvo mayores problemas el BSR Amiab Albacete para ganar al BSR Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla). El encuentro estuvo dominado en todo momento por los locales, que al descanso ya ganaban de 28 puntos y había decantado definitivamente el partido.

En los primeros 10 minutos de partido el choque tuvo más intensidad defensiva que acierto ofensivo, de ahí que los locales se quedaran en 2 puntos y los manchegos llegaran a 10.

En el segundo cuarto el BSR Amiab Albacete quiso dejar clara la diferencia que hay entre estos dos equipos, uno que no ha ganado todavía y otro que no ha perdido aún. Los manchegos tenían la muñeca fácil y uno tras otro fueron anotando puntos hasta llegar a los 27 en ese parcial del juego. Llegando al descnaso con 9-37 en el electrónico.

Tras el descanso la lógica relajación de los manchegos la aprovecharon los andaluces para conseguir ganar el tercer parcial con 18-12, sumando en este cuarto el doble de puntos que en los dos anteriores.

En el cuarto volvía a controlar más el BSR Amiab Albacete hasta llegar al 37-75 final, con un parcial de 10-22.

Hay que anotar que el técnico de los manchegos, Abraham Carrión, repartió muchos lo minutos en este encuentro y jugadores y jugadores que habían tenido poca participación en otros partidos tuvieron su oportunidad en esta ocasión.

Ahora hay otro parón en la competición liguera y el BSR Amiab Albacete disputará la fase final de la Copa del Rey, que este año se disputa en Burgos. El debut de los manchegos será ante el Amfiv de Vigo.

Ficha técnica

BSR Vistazul: Lara Ortiz, Frutos (10), Valderrama (7), Sánchez (6) y Benítez (10) -cinco inicial- Ávila, Fontán (2) y Luque (2).

BSR Amiab Albacete: Daniel Highcock (21), Kyle Marsh (8), Cristen (6), Martín Arredondo (4) y Jhon Hernández (10) -cinco inicial- Lee Manning (20), Alberto Brox (4), Lourdes Ortega y Gabriela Michell (2).

Árbitros: Laura Salgado, Alberto Castañé y Julián Rebollo.

Parciales: 2-10, 7-27, 18-16 y 10-22 (37-75, final).

albaceteabierto.es