VENZE la app de transporte tipo “UBER” para movilidad reducida

VENZE es una nueva aplicación que permite a personas con movilidad reducida trasladarse en coches completamente adaptados.

Su finalidad, se asemeja a otras app de transporte tipo UBER o CABIFY, pero con fines prioritarios a personas con movilidad reducida.

Los conductores están formados en cómo movilizar y transportar a personas con movilidad reducida y sus vehículos adaptados para cubrir el servicio de transporte.
Además, esta app tiene un servicio extra de atención al usuario para resolver dudas o sugerencias.
Un servicio durante las 24h y 365 días del año que intentará cubrir las necesidades de transporte y accesibilidad de las personas con movilidad reducida, incluso hasta la llegada a destino.

 

En España hay más de 3,8 millones de personas con movilidad reducida, un dato que va aumentando cada año y que la sociedad debe ajustarse a las necesidades de este amplio colectivo.

Actualmente para utilizar un TAXI adaptado hay que pedir cita o esperar varias horas hasta encontrar uno libre. Siendo éste el principal motivo que ha llevado a la creación de este servicio con más de 350 vehículos para aproximadamente 5000 usuarios registrados actualmente en Madrid.

Las personas que tienen movilidad reducida tiene muchas quejas respecto al transporte. Los taxis son escasos, y en muchas ocasiones son utilizados por personas que no necesitan coches adaptados. “A veces les llamas y además del tiempo de espera, viene ya con 12 euros de recargo”.

La app VENZE está disponible en versión IOS y Android. 

tododisca.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.