• La Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha se unifica en un solo núcleo y cambia su imagen.

  • El encargado de hacer posible esta nueva imagen ha sido Alejandro Valenciano.

Castilla-La mancha (22/12/2020)

En palabras de Valenciano Al crear la nueva marca de AIDISCAM quería conservar la esencia de la anterior, aportándole al símbolo una nueva visión que representa la evolución en el tiempo de AIDISCAM con la realización del mismo, en 3D, y una nueva tipografía que transmitiera frescura, sencillez y modernidad”, ha aseverado.

Valenciano no ha querido pasar por alto que “no podía obviar el significado del logotipo anterior; la unidad de las discapacidades para lograr una sociedad inclusiva”.

A su vez, el diseñador, ha agradecido que AIDISCAM  haya confiado en él para aportar su pequeño grano de arena al “duro trabajo diario” que realiza esta Asociación para defender los derechos de las personas con discapacidad.

He dedicado toda mi vida desde el año 1998, inicio de mi adolescencia, al dibujo, pintura artística y de murales. El diseño gráfico lo compagino actualmente con las actividades de dibujante y tatuador, siendo ésta última la profesión vocacional a la que me dedico desde hace 8 años”, ha concluido Valenciano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Redimensionar imagen