• Aidiscam convierte a Illescas en sede de la concentración del equipo nacional de parakárate antes de acudir al próximo Campeonato Europeo que se celebrará en Porec-Croacia.

Illescas (13/05/2021) .-  Illescas recibe a los participantes en la concentración, un equipo de 8 parakáratecas que estarán acompañados por Ainhoa Rodríguez, Antonio Miguel Verdú y Santiago Sánchez, miembros del comité de deporte inclusivo y seleccionadores de la federación española de parakárate.

Illescas ha sido elegida como sede de esta concentración, por ser considerada “la ciudad que siempre está a la altura del deporte inclusivo”, según ha manifestado Alicia Fernández Campos,  delegada en Illescas de la asociación para la inclusión de las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha, Aidiscam, entidad organizadora y patrocinadora del evento.

Entre los competidores convocados para representar a nuestro país en Croacia se encuentran los veteranos Isabel Fernández, Carlos Huertas y Víctor Manuel Prieto. El equipo se completa con los excepcionales deportistas Francisco Lozano, Juan Antonio Sepulcre, Esther De León, Lucía Sánchez y Vicente Yanguez.

Esta concentración del equipo nacional se convertirá en su cita preparatoria antes de partir a

Croacia, permaneciendo hasta el domingo 16 en Illescas; para seguidamente pasar por Madrid, realizar nuevamente las PCR correspondientes y desde allí tomar rumbo a Porec.

Mañana el equipo será recibido por la corporación del ayuntamiento de esta ciudad, encabezado por su alcalde José Manuel Tofiño, y con la presencia del presidente de AIDISCAM Francisco Javier Cebrián.

Durante toda su estancia en la ciudad, el equipo de la selección nacional estará alojado en el complejo parís.

Ver agenda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This