Objetivos y Fines

Objetivo:

Va encaminado a defender los derechos de todas las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha como promulga la Ley General de Discapacidad, además de ofrecer actividades como jornadas, cursos, talleres, conferencias y acuerdos con empresas para defender dicha ley que estimulen la creación de puestos de trabajo para la integración de las personas con discapacidad, en general nuestra asociación va encaminada a mejorar el bienestar de la persona con discapacidad y de su familia.

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

a) Promoción e integración de la persona con diversidad funcional física, psíquica o sensorial.

b) Formación Integral permanente del Discapacitado.

c) Desarrollar con los medios necesarios la confección de un Censo de Control permanente de las personas con alguna discapacidad en Castilla La Mancha.

d) Asistencia integral tanto a la persona con discapacidad como a sus familiares con el fin de conseguir la totalidad de las actividades normales de la vida diaria.

e) Establecer todo tipo de actividades y gestiones para el cumplimiento, sin excepciones, en todo el territorio de Castilla La Mancha de la ley de obligatoriedad a la contratación de los discapacitados; en el ámbito de la empresa privada y en la empresa y administración publica.

f) En general, todo tipo de actividades encaminadas directa o indirectamente a la promoción de la persona con discapacidad.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This