Saludo del presidente

Me es grato, como Presidente de la Asociación Para La Integración de Personas Con Discapacidad de Castilla-La Mancha, AIDISCAM, dar la bienvenida a todos los sociosy socias, navegantes y amigos y amigas, que visitanestapágina web;donde encontrarán toda la información relativa a nuestra Asociación.

AIDISCAM nacióy sigue evolucionando en su labor a una meta general, que es, que todaslas personas con discapacidadsean incluidas en cada área,en cada situación, en cada movimiento de nuestrasociedad. Defender el derecho al empleo igualitario, es uno de los fines para llegar a la autonomíapersonal de cada una y uno de nosotros, pero no el único.

Hemos apostado por una nueva forma de asociacionismo, más centralizado en un mismo troncaly a la vez más disperso en la geografíade nuestra comunidad. Sobre todo,hemos apostado por hacer llegar cada acción, cada proyecto,a cada localidad de nuestra región, pero ante todo,a las poblaciones másvulnerables, queen nuestra sociedad,son las pequeñas poblaciones rurales.

Estos tiempos, donde el COVID-19 nos ha mermado en recursos, en personal de atención, en general en todos los ámbitos,ha sido gratoy confortable, a la par que un orgullo, ver cómohemos continuado a base de esfuerzo grupal y personal, con la labor de esta asociación.

Hemos dejado por desgracia en el camino a gente, que se nos han marchado por la pandemia y otras por distintascausas, pero todas ellas siguen estando presente, púes su legado sigue vivo y debemos proseguir en el camino, con ello homenajeamos su recuerdo.

Ahora toca recomponerse y seguir, ante todo, seguir en el camino de romper barreras y abrir nuevos caminos.Abrir nuevos proyectos, abrir nuevos lugares de atención, pero tambiénde afianzar lo que hasta ahora hemos conseguido.

Aúnnos queda seguir luchandoy para ello necesitamos que nos ayuden en esta labor, tanto las instituciones privadas como públicas.

Nos queda mucho por lo que trabajar, hemos conseguido metas que hace unos años no podíamos imaginar que se llegaría, y aunasí, no nos paramos. Y es verdad quesiempre hay que avanzar, pero en ocasiones hay queechar la vista y valorar lo positivo de lo conseguido,nos avanza al arranquey coger más impulso.El camino hasta la plena inclusión aún es arduo, pero seguimos en el empeño de hacerlo posible.

Porello agradezco a todo el equipo de AIDISCAM,que con tanta voluntady sacrificio ha conseguido,que hoy AIDISCAM sea un referente de nuestrocolectivo.

Para terminar solo decir que tanto la junta directiva, como yo, estamos a vuestra disposición. Que el alma de esta asociación son sus socios y socias, que siempre quelohemos necesitado habéisestado ahí, gracias.

Y a vosotros y vosotras, navegantes, animaros a daros de alta como socio o socia, y animaros a participar en cada labor de esta asociación.

Atentamente,Francisco Javier Cebrián Córdoba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This