Después de una semana de deporte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la selección castellanomanchega consiguió unos grandes resultados en las distintas competiciones en las que participaron, aupándonos al segundo puesto de la clasificación general.

Aquí abajo podéis ver la clasificación de nuestros equipos en los diferentes deportes.
🥇en Atletismo Femenino
🥈en Atletismo Masculino
🥉en Baloncesto Masculino
🥉en Natación Femenina
4º en Natación Masculino
4º en Fútbol Sala

FECAM | 18º CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA 

Este fin de semana se celebrará en Quero – Toledo, la continuación del 18º Campeonato Regional de Petanca, en el que disputarán las partidas que decidirán a los vencedores en cada modalidad. MUCHA SUERTE A TODOS!

FECAM | 19º CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN DE VERANO 

El 19º Campeonato Regional de Natación de Veran tiene cerrada su inscripción, y serán 131 deportistas con 43 entrenadores y delegados los que se darán cita, los días 25, 26 y 27 en la Piscina Rey Juan Carlos I para disputar las 85 pruebas que se desarrollarán en las 4 jornadas de competicióno ya.

FECAM | 10º CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO 

¡Ya está aquí! La convocatoria del 10º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo ya está publicada, y en la web del Campeonato www.futbolinclusivo.com podréis encontrar toda la información relativa al Campeonato y los formularios de inscripción. ¡No lo dudéis e inscribiros con vuestro equipo!

FEDDI | CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO 

¡Vaya pedazo de resultados! Los conseguidos por Deyanira Hidalgo (2ª en el 4x400M) y Nicolás Castillejos (2º en Triple Salto con una marca de 12,52 y 3º en Salto de Longitud con una marca de 5,79), ambos deportistas del C.D. Paralímpico de Puertollano, en el Campeonato del Mundo de Atletismo celebrado en Polonia. ¡Sois muy grandes!

FEDDI | CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO 

46 atletas castellanomanchegos participaron desde el 27 al 30 de mayo en el Campeonato de España de Atletismo. A pesar a las dos jornadas de calor que les hizo, los deportistas, no pararon de conseguir medallas. Muestra de ello es el gran cuadro de medallas que podéis ver abajo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This